Search

Dulce espera con Keerthi en el parque Histórico Yates Mill | Fotografa en Raleigh

Qué emocionante en este momento en el que está esperando y qué importante es documentarlo para el futuro. Uno de mis lugares favoritos para hacer fotografías en el triángulo es este Parque Histórico y estaba muy feliz de que Keerthi eligiera este hermoso lugar para tomar sus fotografías. Yates Mill, uno de los edificios más antiguos del condado de Wake, es el único molino en funcionamiento de la región. Es en este marco donde me encanta crear estos recuerdos atemporales con un toque de historia.


Fue en medio de la pandemia, pero mantuvimos el distanciamiento social de las personas para así tener un entorno seguro para la futura mamá.


Estoy agradecida de poder capturar estas imágenes para Keerthi en este hermoso viaje para ellos. Desplácese hacia abajo para ver todos los hermosos detalles de esta sesión de maternidad.


Which one is your favorite? Let me know in the comments!


If you're expecting a baby or already a parent and looking for a newborn, maternity, or family photographer, I would love to work with you to create images that you will love for a lifetime. I can't wait to meet you!

Contact me

Lovely Little Diego Photography specializes in Family lifestyle photography in the triangle area, NC and surrounding areas.

0 views0 comments